Sony lanza escena extendida de Brightburn

Prepárate para el estreno con esta aterradora escena


“Brightburn: hijo de la oscuridad” llegará a nuestra cartelera el próximo 16 de mayo y pese a que Sony nos ha mostrado adelantos del film en sus tráilers, esta vez nos quiere dejar en claro que esta no es otra película más de superhéroes, sino que están hablando de un género radicalmente nuevo: el horror centrado en la figura del superhéroe.

El nuevo clip difundido nos muestra con mayor detalle los poderes y el nivel de maldad del niño alienígena, que en un inicio comparamos con héroes adoptados por la humanidad para convertirse más adelante en historias de héroes agradecidos. Por el contrario, en este caso, se convertirá en algo mucho más siniestro.


Después de una difícil lucha con la fertilidad, los sueños de Tori sobre la maternidad se hacen realidad con la llegada de un niño misterioso. Brandon parece ser todo lo que Tori y su esposo Kyle siempre desearon: brillante, talentoso, curioso sobre el mundo, pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad parece manifestarse dentro de él. Una vez que Brandon comienza a actuar de acuerdo con sus impulsos torcidos, los más cercanos a él se encuentran en grave peligro, ya que el niño milagroso se transforma en un depredador desatado en una confiada ciudad de Kansas.

 “Brightburn: hijo de la oscuridad” es producido por James Gunn, aquel visionario realizador detrás de  Guardians of the Galaxy y Slither, y llegará a nuestra pantalla el 16 de mayo.

Comentarios