Uglydolls enseña a los niños que la belleza es solo superficial

La película de animación cuenta con las voces de Kelly Clarkson y Nick Jonas


"UglyDolls", el nuevo musical animado de STX Films que resalta la importancia de abrazarse a pesar de las diferencias y anima a extender el amor a todos, sin importar las diferencias.

"Esta película trata sobre ir más allá de lo que vemos y encontrar lo que hay dentro de cada persona y conocerlos" dijo la directora Kelly Asbury a The Christian Post. 

Basada en una popular linea de juguetes de peluche lanzada en 2001, "UglyDolls" sigue a Moxy (Kelly Clarkson) y sus amigos mientras se aventuran más allá de su ciudad. A diferencia de Uglyville, donde las diferencias se celebran y lo extraño es especial, los habitantes de Perfection están obsesionados con las apariencias, liderados por Lou (Nick Jonas). Aquí, las muñecas están capacitadas para convertirse en perfectas antes de graduarse y se envían al mundo real para encontrar el amor de un niño.

Por primera vez en su vida, los UglyDolls deben enfrentar lo que significa ser diferente, luchar con su deseo de ser amados y descubrir que no tiene que ser perfecto para ser asombroso.

Asbury, quien también está detrás de una gran cantidad de películas animadas que incluyen "Gnomeo y Julieta" y "Shrek 2", dijo que esta lección es relevante para audiencias de todas las edades, no solo para niños.

“Creo que los niños lo tienen sobre los adultos cuando son jóvenes; "Ellos no entran al mundo siendo prejuiciosos, caminan al mundo con una mente abierta y son inocentes acerca de las cosas", dijo. "A veces, eso es algo bueno. Creo que se trata de mantener sus mentes abiertas en lugar de cerrarlas ".

Con una clasificación de público en general y un mensaje importante UglyDolls es una opción familiar que no podemos dejar de ver. Estará disponible en todas las salas de cine desde el 16 de mayo. 

Comentarios