Una Travesía Heroica en el Centro Cultural PUCP

Los martes, del 4 de junio al 16 de julio.  En el elenco se encuentra Ana Claudia Moca, Raúl Castagneto, Pedro Pablo Corpancho, Gabriela Gallegos y Gonzalo Iglesias.



Para este 2019, la productora teatral Pandemonio toma el Centro Cultural PUCP para calentar el invierno con un espectáculo de improvisación teatral long form llamado Una Travesía Heroica, donde destacados improvisadores divertirán al público asistente. Bajo la dirección de Mario Gaviria, el estreno se realizará el día martes 4 de junio a las 8:00 pm.

En cada función se contará la historia de una heroína o héroe que emprenderá un viaje, donde tendrá que superar obstáculos hasta reencontrarse a sí misma/mismo. Finalmente, de la mano de nuestras improvisadoras e improvisadores, el formato cierra develándole al público de qué manera está Travesía Heroica es igual de importante y común que las dificultades que afrontamos diariamente, como un examen, una prueba de manejo, afrontar una nueva relación, por poner algunos ejemplos.

El formato está basado en una investigación sobre el libro El Héroe con más mil caras de Joseph Campbell, utilizando su análisis sobre mitos, leyendas e historias heroicas. En la publicación se plantea un viaje en común a lo largo de culturas y tradiciones narrativas que es la base utilizada para improvisar en esta puesta en escena.

El elenco lo conforman: Ana Claudia Moca, Raúl Castagneto, Pedro Pablo Corpancho, Gabriela Gallegos y Gonzalo Iglesias.



Comentarios