Vive la final de la Champions League 2019 en vivo y en pantalla grande

El próximo sábado 1 de junio, a la 1 p.m., en sus sedes de todo el país, UVK Multicines llevará a sus espectadores a vivir, en tiempo real, la esperada final del torneo deportivo más importante del continente europeo: la Champions League 2019.


Una gran noticia para todos los amantes del fútbol. El próximo sábado 1 de junio, a la 1 p.m., en sus sedes de todo el país, UVK Multicines llevará a sus espectadores a vivir, en tiempo real, la esperada final del torneo deportivo más importante del continente europeo: la Champions League 2019.

El encuentro que se realizará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, tendrá como contrincantes a los equipos el Tottenham Hotspur y el Liverpool. Ninguno de los dos planteles ingleses estaba en la primera línea de los favoritos al título, pero sin duda han sido los mejores de la competición. Uno de ellos sucederá al Real Madrid como campeón del torneo de clubes más importante del mundo.

No te pierdas de ver a los grandes del fútbol en la pantalla grande, en los inmejorables ambientes que ofrece la cadena UVK Multicines para gritar gol y celebrar la victoria de tu equipo favorito.

El dato:

Fecha: sábado 01/06/19
Apta para todo el público
Inicio de cobertura y transmisión: 1 p.m.
Partido: 2 p.m. – 5 p.m. (considera suplementarios y penales)
Entradas: http://bit.ly/UVKFinalChampions

Cines:

Basadre Sala 3
Panorama Sala 2
San Martin Sala 5
Agustino Sala 2
Piura Sala 2
Huacho Sala 3
Ilo Sala 2
Tumbes Sala 1

Más información en la web: http://uvkmulticines.com/contenido_alternativo/

Comentarios