WWE Live en Lima: Se confirman tres enfrentamientos entre superestrellas

La cita será el sábado 24 de agosto en el Jockey Club. 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta este viernes 31 de mayo en Teleticket de Wong y Metro.


Todos los fanáticos de la lucha libre podrán disfrutar diversos encuentros esperados entre las superestrellas de la WWE, de los cuales se han asegurado tres enfrentamientos: Kofi Kingston, el actual campeón de la WWE, hará frente nuevamente a Dolph Ziggler, quién retorna con la intención de quitarle el campeonato y lo demostró en su reciente aparición donde noqueó y dejó semiinconsciente al actual monarca.

Roman Reigns volverá a verse frente a frente con el escocés Drew McIntyre, este último le aplicó un “claymore” tras aparecer cuando Reigns se enfrentaba a Shane McMahon en la reciente edición de Smackdown.  Por último, una de las favoritas de la WWE y actual campeona femenina Bayley se enfrentará nuevamente a Charlotte Flair, tras golpearla con un maletín y derrotarla, con lo que consiguió el ansiado título.



Además de los talentos mencionados, en esta nueva edición de la WWE en nuestra capital estarán presentes Finn Balor, campeón Intercontinental de WWE; Shinsuke Nakamura, ganador del Royal Rumble 2018; Elias, músico y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE; entre otros.

WWE LIVE LIMA será este 24 de agosto en el Jockey Club. Es una superproducción de Move Concerts, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Ed Sheeran, Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire, Depeche Mode, entre otros.

Entradas con 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta este viernes 31 de mayo en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios