WWE Live Lima: Salen a la venta los pases meet & greet

Serán 80 afortunados que podrán conocer a un pequeño grupo de superestrellas de la WWE, con quienes podrán tomarse fotografías y firmarán autógrafos. Desde hoy, las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Tras la noticia de la llegada de las superestrellas de la WWE a nuestra capital, la productora Move Concerts anunció la venta de 80 pases individuales para acceder al Meet & Greet con algunos de los talentos de la WWE. Desde hoy, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a un precio de s/374.00 (incluye la comisión de la ticketera), y se debe de contar con entrada a cualquier zona para poder participar en la actividad.

WWE proporcionará acceso a un pequeño grupo de talento (2 a 3 superestrellas que WWE designará el día del evento). Tendrás derecho a conocer a dicho grupo de talento, quienes estarán tras una mesa firmando autógrafos y aceptando fotografías con los fans.

Dentro del grupo de superestrellas que la WWE trae este año incluyen a Roman Reigns, quien posee cuatro Campeonatos Mundiales en la WWE; Finn Balor, Campeón Intercontinental de WWE; Charlotte Flair, hija del reconocido exluchador profesional de la WWE Ric Flair y primera Campeona Femenina de Raw; Shinsuke Nakamura, ganador del Royal Rumble 2018; Elias, músico y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE; Bayley, primera Campeona Femeninas en Parejas en WWE; entre otros.

WWE LIVE LIMA será este 24 de agosto en el Jockey Club. Es una superproducción de Move Concerts, encargados de grandes eventos como las presentaciones de Ed Sheeran, Aerosmith, Katy Perry, Arcade Fire, Depeche Mode, entre otros. Entradas con 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de may

Precios*: (incluyen el 25% de descuento con tarjetas Interbank)

Ringside: s/750
Campo: s/450
Oriente Nivel 1: s/350
Occidente Nivel 1: s/350
Norte Nivel 1: s/350
Norte Nivel 2: s/250
Norte Nivel 3: s/150
Oriente Nivel 2: s/125
Occidente Nivel 2: s/125
Personas con Discapacidad: s/125


Comentarios