After consigue 3 nominaciones a los Teen Choice Awards

Por otro lado, el trabajo de producción de After 2 ya ha empezado



La cadena de FOX ha anunciado, vía redes sociales, la lista de nominados a los Teen Choice Awards 2019, la lista ha incluido a grandes artistas y proyectos tanto de la música, como del cine, es en esta sección donde la popular cinta “After: Aquí Empieza Todo” recibió 3 nominaciones, estas fueron a “Mejor Película de Drama”, “Mejor Actor de Cine de Drama” y “Mejor Actriz de Cine de Drama”.

Una de las categorías más resaltantes fue a “Mejor Película de Drama”, pues compite con cintas como “Bohemian Rhapsody”, “Five Feet Apart”, “The Hate U Give”, “Breakthrough” y “To All the Boys I’ve Loved Before”.

Por otro lado, los protagonistas Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, han sido nominados a Mejores Actores de Drama respectivamente, por sus impecables participaciones.

Recordemos que la cinta nos muestra la historia de Tessa Young (Josephine Langford), quien acaba de llegar a la universidad, y su estable y ordenada vida da un giro busco al conocer al misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), cuyo pasado es algo oscuro. Aunque de entrada se odian, estos polos opuestos se unirán y nada volverá a ser como antes. Tendrán que enfrentarse a múltiples pruebas como la inocencia y el descubrimiento sexual, para poder estar juntos.

Por el gran éxito de la cinta, es que se viene preparando la continuación de esta saga literaria, “After 2”, que llegaría a nuestras salas próximamente.

Comentarios