Alejandro y Maria Laura en La Noche de Barranco

Alejandro y Maria Laura celebran con banda completa el lanzamiento de sus nuevos temas.


A pocos días de culminar sus presentaciones en Estados Unidos, Alejandro y Mario Laura regresan a Lima para celebrar el lanzamiento de sus dos nuevos temas “Babas” y “Hasta donde mande el cuerpo” en un potente espectáculo plagado de emociones con banda completa. Además repasaran las canciones más especiales de sus tres discos: Paracaídas (2011), Fiesta para los muertos (2013) y La casa no existe (2017). 

La cita es este sábado 15 de junio a las 9pm en La Noche de Barranco (Sánchez Carrión 199, Barranco). Para esta ocasión, ellos contarán con la compañía especial de Andrea Martínez quien abrirá la velada. Será una noche para celebrar con sus seguidores y disfrutar de un subibaja de emociones, canciones memorables para cantar, gritar, y bailar.  

Desde que iniciaron su carrera, la banda peruana de indie folk no han parado de llevar su música a diferentes lugares, en los últimos años ha visitado más de veinte ciudades de Latinoamérica y EEUU, participando en encuentros y festivales. Hace unos meses celebraron sus 10 años de trayectoria musical e hicieron su primer show en el Gran Teatro Nacional, y a fin de de junio estarán en el Festival Selvámonos 2019. 

Sábado 15 de junio 9pm
La Noche de Barranco
Sánchez Carrión 199, Barranco
Entradas en Joinuss

Comentarios