Banda mexicana Marbea ingresa a escena peruana con Breakup Sunday

Banda mexicana ingresa a la escena local con el tema Breakup Sunday, sencillo que se desprende del álbum Presenting Marbea.





Marbea está conformado por Mario Quintero (voz principal y teclados), Daniel Fernández guitarra), Diego García (bajo) y Omar Aguilar (batería), la combinación de influencias musicales de cada uno de los integrantes son el resultado de sus composiciones y estilo. La banda decide proponer una nueva orientación al concepto del pop, tal como lo hace en el disco Presenting Marbe, el cual está disponible en Spotify.

“Nos gusta decir que hacemos pop, porque nos identificamos como una banda de pop. Es muy amplio el género y lo que hacemos cambia dependiendo de lo que nos gusta en el momento. Tenemos un sello personal que se ha desarrollado por sí mismo a través de los años. Nos gusta hacer algo diferente siempre cuidando que sea fresco”, comentan los integrantes de Marbea.

El sonido de Marbea es una mezcla de diversos géneros estructurado como una banda de rock o indie, pero tocando pop. “Nos inspiramos en todo lo que nos pasa y de ahí trabajar alrededor hasta conseguir el sonido que deba tener. Siempre con mucho amor y dedicación, por eso nos tomamos el tiempo necesario y hasta no estar satisfechos, no lanzamos nada”, vuelven a comentar los músicos. 

Marbea es una palabra inventada por los integrantes de la banda de pop, salió de la playa llamada Marbella, pero no querían usar ese nombre. “Para nosotros significa sentirse maravillosamente bien y nos recuerda que la música es lo que amamos hacer; así nos sentimos en este trayecto que estamos recorriendo”, explican. 

“Nos encantaría que la música nos llevara a Perú como nos ha llevado a varios lugares, para conocer todo sobre su cultura, sus bellos paisajes, platicar y conocer a su bella gente, además de disfrutar de su deliciosa comida”, finalizan los integrantes de Marbea. 




Comentarios