Concurso fan art IT: Capítulo 2

 It: Capítulo Dos, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures han creado una campaña en la que pueden participar artistas, diseñadores e ilustradores, demostrando su arte y talento.




En esta ocasión, el reto que nos plantean es crear un cartel de viaje del "Regreso a Derry, Maine", ya sea estático o animado, inspirado en el tráiler más reciente y las imágenes claves de It: Capítulo Dos. La recomendación para los artistas es crear dos versiones del cartel de viaje que fomenten las visitas a Derry, Maine; uno en el día y otro en la noche para mostrar lo siniestra que puede ser la ciudad por la noche.

Los participantes deben tener en cuenta que los jueces buscan material gráfico cautivador e imaginativo para ayudar a impulsar socialmente la promoción y la emoción a través de los canales digitales y de marketing de la película. New Line Cinema y Warner Bros. Pictures elegirán diez materiales gráficos y para cada uno de los artistas seleccionados tenemos:

- Su material gráfico podría aparecer en la campaña de marketing de It: Capítulo Dos, previo al lanzamiento de la película.

- Su obra podría recibir exposición en los canales digitales y de marketing de It: Capítulo Dos, incluyendo materiales impresos y merchandising.

- Podrían recibir la exposición de los socios de Warner Bros. Pictures para promover la película.
Su trabajo podría ser reproducido como instalación mural.

- Recibirán $1,500 USD por cada pieza seleccionada.

Cabe resaltar que en los últimos Talent House de películas como Annabelle 3: Viene a Casa y Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, hemos tenido ganadores peruanos que han podido exponer su talento en las diferentes plataformas de Warner Bros. Pictures.

n este link podrán encontrar mayor información y detalles de este concurso: http://bit.ly/2MHxyEI

Comentarios