El Gran Circo de Rusia presenta Let's Rock, un homenaje a los clásicos del género

El espectáculo circescense “Let’s Rock” va desde este 11 de julio en la Explanada Olguín del Jockey Plaza. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Precios Pre venta con descuento hasta el 30 de junio.



Este año, los destacados directores del Gran Circo de Rusia eligieron el rock como fuente de inspiración para realizar uno de sus espectáculos más ambiciosos: ‘Let’s Rock’. Este nuevo montaje pensado en toda la familia, muestra al público un recorrido por las principales épocas de este género musical desde la década de los años 50 hasta la actualidad. 

Con un gran elenco de artistas de las tres principales compañías de circo del mundo: Rosgoscirk, Gran Circo Estatal de Moscú y Circo de Nikulin; “Let’s Rock” narra de manera divertida la historia de los payasos Totti y Gurú, en medio de un ambiente de carnaval, fiesta, color y algarabía; del cual, el público es pieza central.

Al ritmo de Elvis Presley, Queen, AC/DC, Scorpions, Pink Floyd, entre muchos otros grandes nombres del género, “Let’s Rock” nos trae un show imperdible con los mejores actos de contorsión, patinaje, trapecio volante, y barra rusa. Todo dentro de un extraordinario marco musical en vivo que interpretará de manera impecable, algunos  temas que son parte del soundtrack de nuestras vidas.

El show tendrá una duración de dos horas con más de 50 artistas en escena, 18 actos de pura adrenalina y, sobre todo, mucha música. Una carpa brillante, enormes y coloridos poster de giras inolvidables, guitarras gigantes y carros antiguos; son solo algunos de los elementos que serán parte de esta mágica historia que mezcla la música y la energía inagotable del circo.

Un espectáculo que nos hará sentir, amar y experimentar la magia del  circo de una manera distinta.La cita será del 11 de julio al 01 de septiembre en la Explanada de Olguín junto al Jockey Plaza. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios