El Teatro de la Universidad del Pacífico presenta Muros

La obra se estrenará el viernes 21 de junio y solo tendrá 4 funciones



El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, en coproducción con La X Productora, presentará, desde este viernes 21 de junio, Muros.

Muros es un espectáculo que vincula el teatro, el circo, la danza y el audiovisual para explorar físicamente aquello que las barreras materiales e imaginarias generan en la forma de relacionarnos con los otros. Ocho actores-acróbatas muestran en escena las diversas maneras en las que convivimos con muros que afectan nuestras relaciones tanto en el nivel individual como en el social. A partir del lenguaje corporal y de la manipulación de elementos diversos, Muros aborda –con una combinación de ironía, juego y sensibilidad– la manera en que percibimos y somos percibidos, y propone el desafío de cultivar la capacidad de empatía que un mundo globalizado requiere.       

En escena estarán Juan Anyosa, Gonzalo del Águila, Johan Flores, Gianna Muzio, Gaby Olivera, Soledad Ortiz de Zevallos, Gabriel Soto y Michelle Vallejos.

La obra se estrena el viernes 21 de junio a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

Proyecto ganador de Estímulos Económicos para la Cultura 2018 del Ministerio de Cultura

Comentarios