Estas son las funciones para 'Los Helechos: Enredos de Parejas'

La cinta, dirigida por Antolín Prieto, ya se encuentra en los cines y puede ser vista en las siguientes funciones: Cineplanet Alcázar (8:30 p.m. – 10:40 p.m.) Cineplanet San Miguel (7:50 p.m. – 10:05 p.m.) y Cinemark Chorrillos (3:20 p.m. – 11:10 p.m.).



La película peruana ‘Los Helechos. Enredos de Parejas’ ya se encuentra en cartelera y trae una interesante propuesta para el cine nacional. Dirigida por Antolín Prieto y realizada bajo la técnica de la improvisación, es una comedia con tintes de drama que explora lo que sucede en la vida de tres parejas cuando pasan un fin de semana fuera de la ciudad.

El elenco encabezado por Núria Frigola, Miki Vargas, Máfer Gutiérrez, Pedro Kanashiro, Mariana Palau, Feffo Neyra y Pold Gastello, cuenta la historia de dos parejas: Toshiro y Helena, y Felipe e Iris, quienes deciden salir de la rutina de la ciudad para pasar un fin de semana en una casa de campo, donde entre comidas, conversaciones y tragos surgen distintos conflictos. Durante el fin de semana, las parejas atravesarán una crisis que las llevarán a decidir el futuro de sus relaciones.

‘Los Helechos. Enredos De Parejas’ se encuentra en Cineplanet Alcázar (8:30 p.m. – 10:40 p.m.) Cineplanet San Miguel (7:50 p.m. – 10:05 p.m.) y Cinemark Chorrillos (3:20 p.m. – 11:10 p.m.).


Comentarios