FOX Premium emitirá nuevo drama romántico Fosse/Verdon

La serie protagonizada por Sam Rockwell y Michelle Williams, explora la singular relación romántica y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon



FOX Premium anuncia la adquisición de los derechos de emisión en América Latina de la nueva serie “FOSSE/VERDON”. La superproducción musical que explora la relación entre Bob Fosse y Gwen Verdon se podrá disfrutar en Perú durante el segundo semestre de 2019 sólo en FOX Premium. 

Bob Fosse, interpretado por el ganador del Premio de la Academia Sam Rockwell, es un cineasta visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del teatro. Por su parte, Gwen Verdon, interpretada por la ganadora del Premio Golden Globe Michelle Williams, es la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Sólo Bob logra crear los musicales innovadores que permiten a Gwen mostrar su grandeza. Y sólo Gwen es capaz de realizar la visión única que sale de la cabeza de Bob. Juntos cambiarán la cara del entretenimiento estadounidense, a un costo peligroso.

Mientras Bob pasa de ser un novato coreógrafo de Broadway a un alabado autor de teatro y pantalla, empieza a alimentar su maníaca creatividad con drogas, alcohol y sexo, a menudo abusando de su poder y reconocimiento para saciar sus deseos. Mientras tanto, Gwen pasa de ser un talento legendario, ganando cuatro premios Tony en seis años, a una actriz que lucha por mantenerse relevante en una industria obsesionada con la juventud, la novedad y el doble estándar. 

Con una espectacular coreografía, piezas originales y con algunas de las obras más icónicas de las carreras de Bob y Gwen, “FOSSE/VERDON” contará la historia de estos dos brillantes y complicados individuos: el amor que compartieron, el arte que crearon y el precio que pagaron en la búsqueda de la grandeza. 

Además de Williams y Rockwell, el elenco es formado por Norbert Leo Butz, quien interpreta a Paddy Chayefsky, y Margaret Qualley, en el papel de Ann Reinking. 

Thomas Kail, Steven Levenson, Lin-Manuel Miranda, Joel Fields, Sam Rockwell, Michelle Williams y George Stelzner son productores ejecutivos de la serie producida por FOX 21 Television Studios y FX Productions. La actriz, bailarina y productora Nicole Fosse, hija de Fosse y Verdon, se desempeña como consultora creativa, coproductora ejecutiva, y supervisa el legado de sus padres. El coproductor Andy Blankenbeuhler se desempeña como coreógrafo junto a Susan Misner. Erica Kay es productora.

“FOSSE/VERDON” llega a América Latina durante el segundo semestre de 2019 sólo en FOX Premium.

Comentarios