La Tarumba inicia temporada 'Volver' con la grata visita de Edgar Vivar

El actor mexicano disfrutó de la nueva propuesta de La Tarumba y compartió gratos momentos con el elenco. El espectáculo familiar va del 20 de junio al 25 de agosto en Plaza Lima Sur. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



El circo peruano inició su espectáculo circense más esperado del año, Volver, que nos presenta un encuentro con nuestros sueños; motivándonos a regresar al lugar donde nació esa gran inspiración. La nueva temporada va desde el 20 de junio al 25 de agosto en el C.C Plaza Lima Sur de Chorrillos, y las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Durante el primer fin de semana de temporada, que contó con carpa llena, estuvieron presentes diversas personalidades el mundo del espectáculo, quienes no dejaron de elogiar el espectáculo. Artistas como Daniela Sarfati, Ernesto Pimentel junto al actor mexicano Edgar Vivar nos acompañaron durante el primer fin de semana de estreno y recomendaron no perderse el espectáculo.

“Venir a ver La Tarumba implica entrar en contacto con el niño interior y maravillarse con todas las habilidades de cada uno de los artistas. Y reencontrarse con este arte que no tiene tiempo ni edad. Recomiendo entusiastamente a que la gente no se pierda La Tarumba como cada año ¡Viva Perú!” comentó Edgar Vivar al finalizar la función y poder compartir momentos gratos con el elenco.

Este 2019, La Tarumba nos invita a reconectarnos con nuestros sueños y anhelos en un espectáculo para toda la familia. Volver nos invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida. Fernando Zevallos, fundador de La Tarumba, asume un año más la dirección artística, comprometido con el sueño que vio nacer al circo hace 35 años atrás: el construir un Perú mejor.

Acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas y equilibrios son solo algunos de los actos que se presentarán en Volver, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba presenta a egresados de la Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Además, contamos con dos familias que son el orgullo del circo peruano y latinoamericano: los Valderrama, quienes vienen girando por el mundo con sus trapecios volantes y los Roque, grandes equilibristas qué retan la gravedad y elevan la adrenalina de quien los ve. Y la participación de un grupo de artistas colombianos formados en la escuela Circo para todos de Cali.

Este sábado 29 de junio celebraremos el feriado con tres funciones (3.00pm, 5.30pm y 8.00pm) a un precio especial donde todos pagan como niños. Y como todos los años, hay promociones para que todas las familias puedan ir a disfrutar del gran espectáculo: miércoles y jueves todos pagan como niños, y los viernes, el 4to no paga.


Volver va desde el 20 de junio hasta el 25 de agosto en el C.C Plaza Lima Sur. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.


Comentarios