'Los Helechos: Enredos de Parejas' recoge la aprobación del público especializado

La película peruana ‘Los Helechos. Enredos de Parejas’ está en cartelera en Lima desde el jueves 06 y ha cosechado la aprobación de personalidades relevantes en el mundo cinematográfico nacional.




El crítico de cine y docente Ricardo Bedoya señala que "La película de Antolín Prieto es una sorpresa". Entre tanto, Melina León, directora de la película "Canción sin nombre" cree que Los Helechos es "La mejor comedia peruana de los últimos años". Por otro lado, Oscar Catacora, director de la galardonada ”Wiñaypacha" dice que es "Una propuesta distinta en el cine peruano".

Estos elogios destacan las características de esta nueva película nacional en la que el director y los actores trabajaron usando la técnica de la improvisación para crear las escenas y los personajes, logrando una naturalidad que es destacada por la crítica. Características que la separan del conjunto de comedias tradicionales de nuestro medio.

Los Helechos. Enredos de Parejas, es una comedia con tintes de drama que cuenta la historia de dos parejas: Toshiro y Helena, y Felipe e Iris, quienes deciden salir de la rutina de la ciudad para pasar un fin de semana en una casa de campo, donde entre comidas, conversaciones y tragos surgen distintos conflictos. Durante el fin de semana, las parejas atravesarán una crisis que las llevarán a decidir el futuro de sus relaciones.

“Esta es un película hecha con amor al cine, entre amigos. Pensando en lo que siempre nos gustaría ver en la pantalla” comenta Prieto, “Ahora que estamos en salas, toca que el público complete la otra mitad del abrazo, que lleguen, la vivan y disfruten.”

La película espera que el boca a boca, y los buenos comentarios, calienten las salas y encuentre mayor público en las 3 salas en las que ha sido programada: Cineplanet Alcázar, Cineplanet San Miguel y Cinemark Chorrillos.

‘Los Helechos. Enredos De Parejas’ se encuentra en:

·         Cineplanet Alcázar (8:30 p.m. – 10:40 p.m.)
·         Cineplanet San Miguel (7:50 p.m. – 10:05 p.m.)
·         Cinemark Chorrillos (3:20 p.m. – 11:10 p.m.).

Comentarios