Mac Center recomienda qué regalar a una papá moderno

Si aún no sabes qué regalarle a papá, estás a tiempo. Mac Center te aconseja cómo sorprenderlo y facilitarle la vida con la mejor tecnología.



Más allá de su pasión por los deportes, los papás de hoy en día también valoran la tecnología y cómo ésta les simplifica la vida. Conoce las alternativas que tiene Mac Center Perú para engreírlo en su día con el accesorio que se acopla mejor a sus necesidades.

La mejor opción para renovar la tablet de papá es el iPad de sexta generación. Entre otras características, esta versión tiene un lector de huellas integrado en el botón home y dos parlantes en la parte inferior, como en la versión anterior. La principal innovación de este producto es su compatibilidad con el Apple Pencil, accesorio que antes era funcionalmente exclusivo del iPad Pro.

Otro accesorio básico para completar la experiencia Apple de papá es el Apple Watch, disponible en sus versiones Series 3 y Series 4. Este dispositivo te ayuda gestionar las notificaciones del iPhone, monitorear tu actividad física, gestionar su salud y manejar tus comunicaciones de forma remota, como por ejemplo los mensajes, las llamadas y la música. En ambos casos el GPS viene integrado, lo que te permite salir a correr y guardar tu recorrido sin necesidad de llevar el iPhone contigo.

En el caso de que papá desee renovar su celular y cambiar de una vez por todas aquel smartphone que funciona cada vez más lento, nada mejor que un iPhone 6S a solo S/. 1.482 en Mac Center. Aprovecha, además, un descuento de S/. 200 en iPad de sexta generación y Apple Watch, S3 y S4.

Mac Center ya está en Lima. Su primera tienda se ubica en La Rambla Brasil. Próximamente llegará a todo el Perú.




Comentarios