Mr. Monopoly te premia con la vida que mereces

Monopoly lanzó un concurso a nivel nacional para darle a sus seguidores la vida que se merecen. 


Hasbro busca recrear momentos y experiencias inolvidables uniendo familias y amistades con sus divertidos juegos de mesa. Vive la alegría de compartir con tus seres queridos mientras te diviertes jugando y empoderándote con Monopoly, el popular juego de mesa que cuenta con más de 300 ediciones, como los nuevos Monopoly Game of Thrones, Fortnite y con nuevos formatos como el famoso Monopoly Millonario al Instante,

Como agradecimiento a todas las personas que siempre han seguido este juego, desde su primera edición hasta la actual, Monopoly lanzó un concurso a nivel nacional para darle a sus seguidores la vida que se merecen. 

Todas las personas que cuenten con un Monopoly de cualquiera de sus ediciones pueden participar y tener la posibilidad de ganar grandes premios como un paseo en velero, un día de spa o un paseo en limusina. Lo único que tienen que hacer es pasar un tiempo con su familia y amigos, jugar Monopoly y compartir su experiencia por medio de stories o posts en Facebook o Instagram.

¡No olvides de agregar #LaVidaqueMerezco @MonopolyLatinoamérica al contenido que publiques para poder ganar la vida de Mr. Monopoly!

Si quieres ser uno de los afortunados en llevarte estos premios puedes entrar a este link y enterarte de todos los detalles http://bit.ly/2X7b2sX


Comentarios