Rhys Wilson: Embajador global de Chivas Regal llega a Perú

Embajador Global de Chivas Regal visitó nuestro país para presentar oficialmente al nuevo integrante del portafolio de Chivas Regal



Rhys Wilson, embajador global de la reconocida marca de whisky escocés, Chivas Regal, llegó a Perú para realizar diferentes actividades relacionados al mundo de uno de los destilados más consumidos a nivel mundial y presentar al nuevo integrante del portafolio de la marca, Chivas Regal XV. 

Rhys Wilson, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro de la coctelería, visitó nuestro país para realizar el lanzamiento oficial de Chivas XV, un blended scotch whisky añejado por un mínimo de 15 años y acabado selectivamente en barricas de cognac, haciéndolo ideal para los momentos de celebración. 

“Es un honor presentar en el Perú una de las mejores mezclas de la casa de Chivas Brothers. Chivas XV llega para convertirse en el principal protagonista de las noches de diversión y cautivar a los amantes de este destilado”, detalló el embajador global. 

Cabe señalar, que Rhys Wilson empezó en el mundo de la coctelería desde muy joven y a lo largo de su trayectoria ha ganado importantes premios en el rubro, logrando ser considerado como uno de los mejores bartenders a nivel mundial. 

Rhys, comenzó a trabajar detrás de la barra como un aficionado, sin embargo, con el pasar de los años, su persistencia, el amor a la coctelería y al whisky, lo llevaron a ganar el Chivas Master UK en 2017. Este triunfo le dio la oportunidad de tener un lugar en la Final Global de Chivas Master en Tokio, competencia al que regreso un año después, pero como Maestro de Ceremonia en la gran final. 

Comentarios