Spider-Man: Lejos de Casa empieza preventa este jueves

“Spider-man: Lejos de casa” tendrá su estreno mundial este 4 de julio



Spider-man: Lejos de casa” tendrá su estreno mundial este 4 de julio, sin embargo, la preventa de la esperada película que cierra la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel iniciará este jueves 20. Las entradas podrán ser adquiridas de manera anticipada en las boleterías de todos los cines a nivel nacional y a través de las plataformas digitales de Cineplanet, Cinemark y Cinestar/ Movietime).

Esta nueva entrega del arácnido tiene un significado especial ya que ocurre después de Avengers: Engame y nos revelaría todo lo que se viene para la nueva fase. La primera entrega de este nuevo Spidey, con Tom Holland, superó los 874 millones dedolares en todo el mundo. Y todo parece indicar que esta nueva entrega podría incluso superar esta cifra con 1.000 millones.

Posteriormente a los eventos de Avengers: Endgame, Peter Parker, de luto por la muerte su mentor Tony Stark, se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned y Michelle; pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Mysterio con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino.

Comentarios