Toy Story 4: Keanu Reeves es la voz del juguete vintage ‘Duke Caboom’

Toy Story 4 ya está en cartelera 



Toy Story 4” es una de las películas más esperadas de este 2019. Las críticas de la película están siendo totalmente positivas y ya hablan de una nueva obra maestra de Disney y Pixar.

En esta entrega hay varios personajes nuevos, entre ellos quien se suma a la familia de juguetes es ‘Duke Caboom’, al que pone la voz Keanu Reeves, en uno de los papeles más hilarantes de su carrera.

‘Duke’ es un ex-daredevil canadiense (motoristas que hacen exhibiciones de saltos). Es amigo de ‘Bo Peep’ en esta secuela y ama por encima de todo posar continuamente. Keanu Reeves, con su voz grave y con personalidad, le da un toque diferente al juguete.

La película, promete destrozar récords de taquilla en cuanto a cintas de animación. ¿Estás preparados para el regreso de Woody y compañía…  además de la incorporación a la familia de Keanu Reeves para darle un nuevo toque a la saga? Imposible perderse “Toy Story 4”

Recuerda comprar tus entradas desde hoy en las aplicaciones de los cines. ¡Reserva la mejor butaca para ti y tu familia este fin de semana!  En Cinemark, UVK, Cinestar y Cineplanet. 



Comentarios