Westin celebra el Día Mundial del Corredor

Las propiedades de Westin en América Latina participan en el evento global y ponen su propio toque en la celebración



En celebración al Día Mundial del Corredor, Westin Hotels & Resorts presenta hoy EatWell, un nuevo programa culinario, elevando las ofertas de bienestar existentes de la marca y ayudando a los viajeros a aumentar su energía para sus entrenamientos, productividad y descanso a través de la comida. En todo el Caribe y América Latina, varios hoteles Westin organizan eventos y actividades divertidas que muestran el claro compromiso de la marca para ayudar a los huéspedes a mantener sus rutinas de bienestar durante su viaje.

La nueva oferta culinaria lleva los programas anteriores al siguiente nivel, lo que permite la elección a través de deliciosas opciones que se adaptan a las necesidades y preferencias dietéticas individuales de los huéspedes. Westin también empleará fuentes responsables, así como productos orgánicos siempre que sea posible. El nuevo menú estará disponible en el desayuno, almuerzo, cena y a través del servicio a la habitación.   

“Sabemos que los viajes son estresantes, y que es más difícil para los viajeros mantener sus rutinas de bienestar mientras están de viaje. Apegándose a una rutina de ejercicio, priorizando una buena noche de sueño y enfocándose en la nutrición, nos ayudará a sentirnos mejor, ser más productivos y estar más presentes durante nuestros viajes,” dijo Brian Povinelli, Líder de Marca Global de Westin. “Nuestra nueva oferta culinaria, nuestro compromiso de generar menús relevantes para la región y cubrir las necesidades dietéticas personales facilitan a los viajeros a mantener sus hábitos alimenticios mientras obtienen una probada del destino, todo sin salir del hotel.”

Comentarios