Andy Summers, guitarrista de The Police, ofrecerá su primer concierto en Lima

Este 4 de setiembre en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula


Andy Summers, guitarrista de uno de los grupos británicos más influyentes de los últimos tiempos, The Police, se presentará, por primera vez en Lima junto a la banda “Call The Police”. La cita será este 4 de setiembre, en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Un espectáculo con capacidad limitada en el que se repasarán los mejores temas de The Police, con su guitarrista original. Las entradas estarán a la venta (desde el martes 9 de julio) , a través de Teleticket de Wong y Metro.

Summers, a lado de Stewart Copeland y Sting, formó parte de una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, "The Police". Con más de 60 millones de copias vendidas y ganadores de varios Grammys, este power trío logró convertirse el grupo más influyente de rock durante muchas décadas. Por su lado, Andy Summers ha compartido su talento con muchísimos artistas como Herbie Hancock, Robert Fripp y el grupo The Animals. En el 2016 presentó el documental “Can not Stand Losing You”, cinta que fue premiada en varios festivales del mundo, relatando la historia de la banda inglesa.

El repertorio de esta gira incluye éxitos como "So Lonely", "Every Breath You Take", "Message in a Bottle", "Driven to tears", “Roxanne”, "Every Little Thing She Does Is Magic", entre otros. Summers y “Call the Police”, formada nada menos que por Joao Barone, baterista de “Paralamas do Sucesso” y el bajista, cantante y compositor Rodrigo Santos, de “Barao Bermelho”, forman un nuevo trío que califica como un viaje musical por la extensa carrera de uno de los mejores grupos de rock de la historia.

Es la segunda vez que Summers visitaría el Perú. En el 2009, sorprendió a los medios locales y fanáticos con su inesperada aparición en Cusco y parte de Bolivia, un corto recorrido turístico junto a al fotógrafo Lawrence Impey, que marcaría su primer acercamiento a tierras peruanas. Este 4 de setiembre, tendremos solo una oportunidad de escuchar la guitarra de esta leyenda de la música, interpretando los mejores temas de la banda que cambió la historia del rock británico.

Comentarios