Artistas peruanos cantan Hakuna Matata

Mira el video acá



La fiebre de “El Rey León” se apodera de nuestros artistas nacionales, quienes inspirados en los consejos de Timón y Pumba pasan un buen momento cantando Hakuna Matata.

“El Rey León” de Disney, es la película que guarda en ella el claro mensaje de proteger y brindar amor a quienes más lo necesitan, pero sobre todo de creer en nosotros mismos para salvar lo que más amamos.

En esta película todos los personajes nos dejan lecciones muy valiosas, uno de ellos son los inseparables, Timo y Pumba, quienes, con su particular forma de ser nos hacen entender que, la vida es una, y que todos problemas tienen solución.

Ellos van por la vida al ritmo de Hakuna Matata, la melodiosa canción que nos hace entender de la manera más divertida que no hay que temerle a nada, vivir sin preocupaciones porque todo tiene solución. Y llevados por esta melodía, nuestros artistas nacionales cantaron y bailaron cada letra de la canción.

Bruno Pinasco, Francisca Aronson, Adolfo Agilar, Fiorella Rodriguez, Yidda Eslava, Julia Zucchi y José Peláez, son participes de este divertido video, donde reviven parte de una de las escenas más amadas por quienes seguimos a “El Rey León” desde la versión animada hasta la reciente en acción real.

“El Rey León” siguen en cartelera en todos los cines a nivel nacional, está imperdible, una película para disfrutarla en familia.


Comentarios