Así se vive la gira de Bon Jovi por Europa

Tras triunfar en su último concierto en España, la banda icono de la década de los 80 se acerca cada vez más al Perú para la presentación que tendrá lugar, este 2 de octubre, en el Estadio Nacional de Lima. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Frente a una audiencia de 50,000 fanáticos en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España, la banda ochentera Bon Jovi deslumbró a propios y extraños con una presentación que ha sido catalogada como un “triunfo” de la banda liderada por Jon Bon Jovi y conformada por los miembros fundadores David Bryan (teclados) y Tico Torres (batería), junto a Hugh McDonald, Everett Bradley, John Shanks y Phil X.  

En su esperado regreso a España, después de seis años, Bon Jovi demostró su vigencia luego de 35 años de carrera artística, más de 130 millones de álbumes vendidos en el mundo y más de 2,800 conciertos. Se trata del único concierto ofrecido en dicho país, en el marco de la gira promocional de su nueva producción discográfica: This House Is Not For Sale (2016) que recorre toda su discografía desde la publicación de su primer álbum Bon Jovi (1984).

De esta manera, “Livin'On a Prayer”, “You Give Love a Bad Name”, “Raise your hands”, “Slippery When Wet”, “New Jersey” y “Born to Be My Baby” fueron solo algunos de los grandes éxitos que la banda interpretó en el campo rojiblanco del Atlético de Madrid. “Nos hemos convertido en un nuevo y rejuvenecido grupo”, anunciaba Jon Bon Jovi en un comunicado de prensa previo al concierto, y cumplió con creces.

Bon Jovi ha ganado su lugar entre la realeza del rock global y hoy en día es considerada una de las bandas de Rock and Roll más importantes de nuestro tiempo. Tras su paso por Europa, la agrupación liderada por Jon Bon Jovi llegará a Sudamérica para encabezar el line-up del festival Rock in Rio, previa a su presentación en el Estadio Nacional de Lima este 2 de octubre junto a la banda Goo Goo Dolls. Compra tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios