Banda peruana Mondebel presenta su primer disco

Banda peruana presenta primera producción discográfica con un sonido melancólico, letras directas con influencia de los años ochenta. 


Mondebel es una banda que tiene como influencia el pop moderno y el new wave, sus canciones tienen letras introspectivas sobre cómo se ven las relaciones interpersonales y los problemas del mundo moderno bajo el punto de vista de esta nueva generación. La banda está conformada por José Manuel Jara (voz), Anthony Valenzuela (bajo y sintetizador) y Gerardo Loyola (guitarra).

El disco Ciclos ya se encuentra disponible en Spotify y el primer sencillo promocional es el tema Ven a mí. “Con nuestras canciones nos interesa ser lo más sinceros posible y provocar emociones, creemos que la música es una canalizador que hace que los humanos nos conectemos aún más”, comenta José Manuel. 

Mondebel es una palabra francesa que significa mundo bello. Cada canción del disco Ciclos es la visión que cada integrante del grupo tiene sobre el mundo que los rodea. “Expresamos lo que sentimos y hablamos de las personas que nos acompañan, siempre relatando que en esta vida disfrutamos y a veces sufrimos, pero al final es un mundo bello y hermoso”, comenta Anthony.

Ciclos es el resultado de un proceso de búsqueda de un sonido nuevo en la banda, canciones que fueron compuestas bajo la influencia de experiencias sobre el caos que una relación amorosa puede causar, la inestabilidad emocional y sobre la necesidad de romper estigmas sociales al momento de amar a alguien. 

Esperanza y posibilidad de cambio en las personas, son los mensajes que Mondebel busca transmitir con su música. Con sonido rock y muchos matices de pop, synthpop y new wave. 



Comentarios