Cantautora peruana Roxie estrena nuevo videoclip

“Reflejo”, canción que forma parte de “Situaciones invisibles”, álbum debut de la artista



La cantautora peruana Roxie estrenó oficialmente el videoclip de “Reflejo”, canción que forma parte de su disco debut “Situaciones Invisible” (2017). El clip ya se encuentra disponible y puede ser visto a través de la plataforma audiovisual VEVO.

“La canción es bastante personal porque aparte de sufrir de ansiedad y depresión, tengo una discusión constante con mi propio reflejo, mi otro yo que tiende a aislarse de la gente o tiende a deprimirse y ser autodestructivo. Es una canción de liberación para quienes sufrimos de estos trastornos y nos mantienen en la oscuridad” comenta Roxana Salazar (Roxie) sobre la canción.

El videoclip fue grabado en la Escuela Libre de Arte, producido por Esimagen Producciones y colorizado por Alejandro Chang; el guion, la composición y las letras estuvieron a cargo de Roxie.

Cabe recordar que “Situaciones Invisibles” es un disco que busca enviar un mensaje en cada canción, desde liberarse de una dependencia emocional, hasta cómo lidiar con las dificultades del mundo actual y cuenta con la participación de reconocidos músicos como ValÍ Cáceres en la guitarra, Ricardo Zárate en el bajo, además de la producción musical a cargo de Gonzalo Landazuri quien ha producido y trabajado con artistas como Jhovan Tomasevich, Zen, Diego DibÓs, Diva Noire, entre otros.

El videoclip ya se encuentra publicado en Youtube y el disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer, Apple Music y más.

Comentarios