Cinecolor Group premia a las cadenas de cine de Perú por el éxito de “Avengers: EndGame”

Distribuidora reconoció el trabajo en conjunto y resaltó el trabajo de las exhibidoras por el logro obtenido en taquilla 


Cinecolor Group, la distribuidora de las películas de Disney en Perú, sigue en ascendencia con la larga lista de estrenos cinematográficos, pues, todas sus películas resultan ser un éxito en la taquilla de los cines de nuestro país.

Tal es el caso de, “Avengers: End Game” la película de Marvel Studios que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, la cual continúa rompiendo récords en el país. Convirtiéndose en la película más vista en la historia del cine nacional.

En este contexto, Ángel Olarte, gerente general de Cinecolor Group, otorgó un reconocimiento a cadenas de cine peruanas por su apoyo y compromiso por lograr que “Avengers: Endgame” llegue a ser la primera película más vista en la historia del país. Representantes de importantes exhibidoras como:  Cinemark, Cineplanet, UVK Multicines, Cinépolis, Cinerama y Multicines CineStar, fueron los galardonados en esta premiación.

Asimismo, Angel Olarte señala que “Nuestro principal objetivo al llegar a Perú con las películas de Disney era superar la vaya del millón, y con el apoyo de un excelente trabajo en equipo lo estamos logrando. Somos una unidad de negocios que asume diversos retos con resultados favorables”.  El 2018 Cinecolor Group sumo la unidad de negocios de Licencias a sus operaciones, lo que permite ofrecer al consumidor una oferta global, tanto de cine como de producto de las marcas Disney en Perú.

Cinecolor Group es una distribuidora que va en crecimiento, no solo con la proyección de películas internacionales de la mano de Disney, sino también de películas nacionales, bajo el sello de distribuidoras y talentos peruanos, quienes se encargan de llevar a la pantalla grande un excelente trabajo.

Comentarios