Cirque Éloize presenta “Hotel”

Por primera vez, el Gran Teatro Nacional abre sus puertas a uno de los mejores circos del mundo



Por primera vez en Lima, llega desde Canadá el prestigioso Cirque Éloize, que después de 25 años se ha convertido en una de las fuerzas impulsoras de la cultura de Quebec (Canadá), y este año, el Gran Teatro Nacional le abrirá sus puertas para presentar una de sus más aclamadas producciones: Hotel, espectáculo que promete ser uno de los mejores de la temporada de circense. Hoy empiezan estas únicas presentaciones hasta el 29 de julio. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La productora cultural Prodartes pensó en el Gran Teatro Nacional para realizar el espectáculo debido al gran equipo de sonido, de iluminación y mecánica teatral de calidad, que hace posible que todo el montaje para un show tan complejo como es Eloize se realice. Un show de calidad que reúne música en vivo, teatro, danza y atletismo requiere de muchos recursos técnicos.

La compañía reúne las artes circenses con otras formas de arte y tecnología para emocionar a una audiencia que busca entretenimiento visual y sensorialmente rico. Sus creaciones, incluyendo iD, Cirkopolis y Saloon, han sido aclamadas por más de 3,5 millones de espectadores y se han realizado más de 5,000 presentaciones en unas 550 ciudades de todo el mundo.

“Hotel” se desarrolla en un atemporal mundo Art Deco, un lugar donde se encuentran personas desconocidas con todo tipo de historias de vida (turistas, personal de mantenimiento, el maître del hotel, etc). Se trata de la historia de un lugar, pero es principalmente uno lleno de historias. Este es el lugar donde nos mezclamos con extraños por un momento. El público podrá entrar por las puertas del vestíbulo de este maravilloso espacio y descubrir las intricadas vidas de estos personajes, a través del mejor recurso circense. Un espectáculo que reúne música en vivo, teatro, danza, hazañas de fuerza y atletismo, sorprendiendo a los espectadores en un universo colorido y singular.

Cirque Éloize se presenta en Lima en una corta temporada, del 24 al 29 de julio en el Gran Teatro Nacional gracias a la productora Prodartes.


Comentarios