Cómic Con Lima 2019: Participa de entradas para el evento

Serán más de 100 los afortunados que podrán acceder a entradas dobles para el Avant Premiere


A pocas semanas de iniciarse la Comic Con Lima 2019, miles de fanáticos se encuentran a la expectativa de lo que será la convención más importante del mundo de los cómics. Por ello, Faber Castell premiará a más de 100 fanáticos con entradas para el Avant Premiere que se realizará el jueves 25 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. 

Serán 135 ganadores que accederán a entradas dobles y podrán ser los primeros en conocer los detalles de la Comic Lima 2019. Para participar del concurso, los aficionados deberán ingresar a la cuenta oficial de Facebook, Artistas Faber-Castell Perú, cumplir con las indicaciones y automáticamente estarán participando del sorteo. El concurso estará vigente hasta el 19 de julio y los resultados se darán a conocer el 21 de julio.

Cabe señalar, que la Comic Con Lima ha confirmado la presencia de 13 artistas internacionales que han participado en series como The Walking Dead, Games of Thrones, Breaking Bad, Shazam, entre otros. Además, tiene programado diferentes actividades como el BatallArt, el primer concurso de dibujo, la Experiencia "Game of Thrones", un área donde se podrá recrear escenas icónicas de la serie, entre otras.

La Comic Con Lima se realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza desde el 26 de julio al 04 de agosto.

Comentarios