Estreno de En La Piel de Alicia alcanzó los 30 puntos de rating

Estreno de telenovela conmovió a las familias peruanas quienes dieron su total respaldo con su sintonía.


América Televisión y  Del Barrio Producciones estrenaron ayer una nueva producción nacional: En la Piel de Alicia, una impactante historia basada en hechos reales que pone en evidencia la violencia y el abuso que existe en nuestra sociedad. Una cruel realidad que nos estremece día a día.

La nueva producción de Michelle Alexander, fue la favorita de los hogares peruanos alcanzando cifras que superaron los 30 puntos de rating en su debut. Convirtiéndose así en el programa más visto a nivel nacional.

La actriz Érika Villalobos, nos brindo sus primeras impresiones tras el exitoso estreno de la esperada producción. “Primero agradecer a todo el público por ponerse “En La Piel de Alicia” y colocarnos en el primer lugar. Ha sido muy complicado para mi grabar las escenas en la clínica con mi hija. Cuando descubro que es ella la víctima (Alicia), se me hizo un hueco en el estómago. He tenido antes escenas difíciles, pero nunca como esta” señaló Villalobos, muy emocionada.

El estreno de En la Piel de Alicia fue emitido antes del capítulo final de Señores Papis, telenovela que se despidió por todo lo alto, empatando en cifras de rating a la nueva producción. Ubicándose ambas producciones como líderes en el ranking de programas a nivel nacional.

Los fieles seguidores de Señores Papis no dudaron en ver el desenlace que tuvieron las vidas de Ignacio, Julián y Fernando.

De otro lado Michelle Alexander, directora y productora de Del Barrio Producciones, no pudo ocultar su felicidad tras conocer  los resultados de ambas producciones, agradeciendo al público una vez más por el respaldo absoluto hacia la producción nacional.

En la Piel de Alicia se trasmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche a través de América Televisión.

Comentarios