Eva Ayllón vuelve a cantarle al Perú en 28 de julio

La cantante presentará “Al Perú de mis Amores”, un espectacular concierto de homenaje a la Patria, en el centro de convenciones María Angola. Las entradas ya están a la venta en Teleticket




Después de casi una década de celebrar en el extranjero, Eva Ayllón volverá a pisar un escenario limeño en 28 de julio para cantarle al Perú en el día de su Aniversario Patrio. Esta vez, será el centro de convenciones María Angola donde la intérprete ofrecerá el recital “Al Perú de mis Amores”, concierto en el que cantará aquellos temas de su repertorio que los peruanos entonamos para expresar nuestro amor por el  suelo que nos vio nacer.

La destacada artista nos regalará estos himnos populares que avivan nuestra peruanidad. Somos un “país lleno de cantares que nacen del corazón, trovadores y juglares que cantan con emoción. Una voz, una guitarra y el golpe de un buen cajón, es todo lo que hace falta y armamos el jaranón”, reza una estrofa de ¡Qué viva el Perú Señores!, canción de Mario Cavagnaro que expresa a cabalidad lo que Eva, junto a su experimentada agrupación, hará sobre la palestra en el Día de la Proclamación de nuestra Independencia: una verdadera fiesta de la peruanidad.

La artista, fiel enamorada de su país, afirma: “Vamos a presentar un repertorio en el que con cada canción le rendiré homenaje al Perú, todos los temas estarán dedicados a la Patria. Bajo la producción de DEA Promotora, el concierto será una mixtura de valses, marineras, tonderos, música andina y música negra, entre otros ritmos. Dedicaré canciones a aquellas ciudades en las que he tenido oportunidad de actuar”.

“’Al Perú de mis Amores’ incluirá en su mayoría a compositores que han marcado al Perú con sus canciones. “Haré temas de Augusto Polo Campos, Carlos Rincón, Gaitán Castro, Luis Abanto Morales, Juan Criado, Chabuca Granda, Zambo Cavero y Óscar Avilés. Y tendré una sorpresa para el público junto a Mauricio Fernandini”, adelanta la cantante.

“Los esperamos con los brazos abiertos, tengo mucha emoción y muchas ganas de cantarle ya a nuestra Patria. Vamos a armar juntos la jarana en el centro de convenciones María Angola”, invita Ayllón, ‘La Voz del Perú en el Mundo’. Espectáculo altamente recomendable.

Comentarios