Hermanos Russo lanzan trailer en exclusiva para la Comic Con San Diego

“Nueva York Sin Salida”, protagonizada por Chadwick Boseman (Black Panther) y dirigida por los hermanos Russo. Se estrena en Perú el 26 de septiembre.


Los exitosos directores Joseph y Anthony Russo pasaron por San Diego y nos anticiparon varios de sus nuevas producciones, además de hablar sobre algunas cosas referidas al universo de Marvel. Uno de ellos fue el de una producción denominada “Nueva York Sin Salida”, protagonizada por Chadwick Boseman (Black Panther), donde los Russo serán los directores, cinta que se estrenará en nuestro país el 26 de septiembre.

Un agente policiaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.

La cinta "Nueva York Sin Salida" es dirigida por Brian Kirk, contará con la participación de Chadwick Boseman (Pantera Negra) en el papel protagonico y teniendo en la producción a los queridos hermanos Joe y Anthony Russo.

Si bien los hermanos Russo han anunciado su retiro temporal de producciones de Marvel Studios, no es una sorpresa para los fanáticos del UCM que los cineastas tengan una excelente relación con el reparto de Avengers: Endgame.

Los talentos que acompañan a Chadwick Boseman serán J.K. Simmons, Taylor Kitsch, Sienna Miller, dirigidos por Brian Krik y llegará a nuestras salas de cine a partir del 26 de septiembre.

Comentarios