Historias de Miedo: Conoce más sobre la nueva película de Guillermo del Toro

El estreno mundial será el 08 de agosto




Basada en la serie de libros de terror más vendida de todos los tiempos, “Historias de Miedo para contar en la Oscuridad” marca el regreso de Guillermo del Toro después de ganar el Globo de Oro con La Forma del Agua.

La adaptación cinematográfica de los libros de Alvin Schwartz tiene un ambicioso equipo creativo de la mano de Guillermo del Toro, quien escribió la historia junto a Kevin Hageman y Dan Hageman. La dirección está a cargo de André Øvredal, conocido por su destacable cinta “La Morgue” y el reparto es conformado por la joven actriz Zoe Colletti, Michael Garza, Austin Abrams, Gabriel Rush, Austin Zajur, Javier Botet y Natalie Ganzhorn.

La película contará cómo un grupo de adolescentes deberá resolver el misterio que rodea una ola de horribles muertes en su pequeña ciudad.  Un verdadero viaje escalofriante que dejará al público saltando de sus asientos.


Una de las características de los libros siempre fueron sus increíbles ilustraciones a cargo de Stephen Gammell. Para tranquilidad de fanáticos de la saga, el productor de la película Guillermo Del Toro aseguró que las criaturas cinematográficas serán bastante fieles a los dibujos de Gammell.

“Historias de miedo para contar en la oscuridad” llega a la cartelera local el próximo 8 de agosto. Si eres amante de las cintas de terror, seguidor de la impecable trayectoria de Del Toro o buscas una alternativa diferente en la cartelera, esta cinta sin duda impactará a los espectadores.

Comentarios