Histórico grupo musical Illapu viene al Perú

Presentarán un único concierto el martes 24 de setiembre a las 8 de la noche en el Gran Teatro Nacional, de San Borja




Illapu, el histórico grupo chileno de raíz folclórica andina, viene al Perú para presentar un único concierto el martes 24 de setiembre del 2019 a las 8 de la noche en el Gran Teatro Nacional, de San Borja.

“Vuelvo Lima… vuelvo” es el nombre del espectáculo que ofrecerán y en el que cantarán, como es su estilo, a la vida, el amor, la justicia; y no faltarán sus grandes éxitos como “Sobreviviendo”, “Lejos del amor” y “Vuelvo para vivir”.

Illapu experimenta y fusiona sus raíces latinas andinas con elementos del jazz, con las construcciones armónicas y contrapuntos de la música clásica, con la síncopa de la música afrocaribeña, y la inquebrantable fuerza telúrica del rock.

Desde sus inicios en 1971, Illapu o rayo en quechua, ha desarrollado un trabajo estético singular, innovador y experimental que se ha convertido con los años en una propuesta musical, poética, sensible y generacional.

Su más reciente gira ha congregado a más de 250 mil personas en Chile. Han recorrido decenas de ciudades de norte a sur y millones en el mundo han apreciado sus transmisiones por televisión y redes sociales.

“Vuelvo Lima… vuelvo” va el martes 24 de setiembre a las 8 de la noche en el Gran Teatro Nacional (Avenida Javier Prado Este 2225 - San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket. Informes al 943001190.




Comentarios