Julianne Moore y Michelle Williams protagonizan 'El Pasado que nos Une'

Llegará muy pronto a los cines peruanos




La ganadora del Globo de Oro, Michelle Williams, regresa a la pantalla grande con la cinta “El Pasado Que Nos Une”, donde junto a la también premiada por la academia, Julianne Moore, protagoniza una dramática historia. La cinta se estrenará próximamente en nuestros cines bajo la dirección de Bart Freundlich.

La trama narra la historia de Isabel, quien ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. Del otro lado del mundo, Theresa dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar y sus gemelos en Nueva York. Un buen día, Isabel recibirá una misteriosa y generosa donación para el orfanato en el que colabora, que pasa por una época de dificultades financieras. Esto la llevara de viaje a Nueva York para encontrarse con Teresa la benefactora, quien esconde un gran secreto familiar.

En febrero de 2018, se eligió a Julianne Moore para protagonizar la cinta y en abril del mismo año, Michelle Williams tomo el co-protagonico, al mes siguiente Billy Crudup y Abby Quinn se unieron al elenco principal. El filme llegará próximamente a nuestra cartelera por la distribuidora Diamond Films.

Recordemos que la talentosa Julianne Moore ha participado en más de 60 producciones tanto cinematográficas como televisivas, logrando ganar múltiples premios por sus interpretaciones. Por otro lado, Michelle Williams, saltó a la fama por su participación como Jennifer Lindley en la serie de televisión Dawson’s Creek y ahora regresa al cine como “Isabel”, quien descubrirá un terrible y doloroso secreto.

Comentarios