“La coima” en el Teatro de la AAA

Del 26 de julio al 25 de agosto, los viernes y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche en la Asociación de Artistas Aficionados


“La coima”, una comedia musical que expone hechos de corrupción de un país… no tan imaginario, a propósito de la coyuntura política actual en el Perú, se reestrenará el viernes 26 en la Asociación de Artistas Aficionado, del centro de Lima, en plena temporada de Fiestas Patrias.

Se trata de una adaptación libre de la obra “El inspector”, del dramaturgo ruso Nikolái Gógol, escrita y dirigida por Martín Velásquez. La producción está a cargo de Machete Studio, un equipo de jóvenes que apuestan por espectáculos que, además de entretener, tengan contenido social.

El elenco está compuesto por: David Huamán, Luis Cárdenas-Natteri, Daniela Rodríguez León, Miguel Agurto, Francesca Vargas, Daniel Suárez Lezama, Nadyr Castillo, Víctor Barco, Aníbal Lozano Herrera, Paula Zuzunaga, Manuel Antonio Aivar, Omar Velásquez y Luis Enrique Castillo.



El carácter popular, musical y contemporáneo, hacen de esta una obra necesaria para una nación que se ha visto perjudicada por los malos manejos que se han venido repitiendo en los últimos 30 años

Así, se busca la reflexión y el cuestionamiento de los hechos sociales y políticos que vienen dañándonos como sociedad; siendo el objetivo dejar de asumirlos como normales y, por el contrario, levantar la voz y enfrentarlos.

“La coima” va del 26 de julio al 25 de agosto del 2019, los viernes y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche en la AAA (Jirón Ica 323 - Centro Histórico de Lima).

Las entradas están a la venta a S/.25 (general), S/.15 (estudiantes) en Atrapalo.pe y la boletería del teatro. Hay preventa hasta el 25 de julio a S/.15.

Comentarios