Lo mejor del rock de los 60s, 70s y 80s en un Gran Concierto Sinfónico

Mas de 100 artistas brindarán un espectacular concierto con lo mejor del rock de estas tres décadas, a cargo de la Filarmónica del Pacífico, la Camerata Lima Triumphante, el Coro de la Schola Cantorum y la Banda de Rock Sinfónico MUSART, y reconocidos solistas nacionales como Carlos Guerrero (We All Together), Jhovan Tomasevich (ZEN), Roxie, Diego Camus, entre otros, en un espectáculo audiovisual alucinante.


Los grandes clásicos de bandas como The Beatles, Elvis Presley, The Rolling Stones, Pink Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin, The Eagles, Queen, Alan Parsons Project, Michael Jackson y muchos mas podrán ser escuchados en este espectacular homenaje que los elencos de Perú Maestro presentarán en la Concha Acústica del Campo de Marte.

Estos clásicos no solamente serán interpretados por una banda de rock y voces solistas, sino que contarán además con arreglos originales para Orquesta Sinfónica y Coro, lo cual hará de este espectáculo una experiencia extraordinaria, en un repaso a los temas que todos conocemos y que ya son clásicos de estas tres décadas tan fructíferas en la historia de la música.

Para este evento estarán invitados importantes cantantes nacionales, como Jhovan Tomašević, líder de la banda ZEN, quienes compartirán el escenario e interpretarán los clásicos del Rock en este formato sinfónico coral.

El formato de este concierto va más allá de la música, ya que invita a vivir una experiencia única al incluir recursos audiovisuales, y proyecciones en 3D.

Perú Maestro es la iniciativa cultural que no solo viene difundiendo música clásica en diferentes formas, sino todo tipo de género, como también el Rock. Este proyecto cuenta con elencos como La Orquesta Filarmónica del Pacífico, La Camerata Lima Triumphante, el Coro de la Schola Cantorum y la Banda de Rock Sinfónico MUSART, dirigidos por el maestro José Quezada Macchiavello. Este proyecto cultural presenta diversos eventos de difusión cultural y social, con el objetivo de enriquecer a los peruanos y darles un mejor nivel de vida. Este concierto hace parte del proyecto y con el se busca reunir fondos para desarrollar sus actividades sociales.

Son mas de 100 músicos sobre escena que se presentarán en este espectáculo clásicos como “El Rock de la Cárcel” de Elvis Presley, “Satisfaction” de The Rolling Stones, “Let It Be”, “Yesterday” y “Hey Jude” de The Beatles, “Another Brick In The Wall” de Pink Floyd, “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin, así como otros clásicos de Toto, Michael Jackson, Bon Jovi, AC/DC, Van Halen, y mas.

Para comodidad del público, habrán localidades numeradas y sin numerar, y boxes y mesas para grupos con bebidas incluidas, a la venta en Teleticket.

Este gran homenaje se presentará el 20 de julio a las 6:30 pm en la Concha Acústica del Campo de Marte en Jesús María y las entradas están a la venta, a precios populares, desde S/. 13.60, en Teleticket de Wong y Metro.

Comentarios