Magia en una Lima de Noche en el Teatro de la AAA

Desde el 4 al 21 de julio, jueves a domingo.




Magia en una Lima de Noche cuenta con canciones en vivo de nuestra reconocida Lucha Reyes. Este espectáculo teatral se estrenará el jueves 4 de julio a las 8pm y se queda solo por 12 funciones de jueves a domingos en el Teatro Ricardo Roca Rey de la Asociación de Artistas Aficionados. 

 “Magia en una Lima de Noche. ” es la obra ganadora del Concurso Nacional de Dramaturgia organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima – 2018, escrita por Javier Merino. Federico Abanto es un reconocido dramaturgo que quiere escribir una obra que refleje a la sociedad limeña. La falta de inspiración para lograrlo hará que sus ídolos Sebastián Salazar Bondy y Lucha Reyes, dos célebres artistas limeños ya fallecidos que en su época lograron gran popularidad y prestigio, aparezcan para ayudarlo en su proeza. La obra cuenta con canciones en vivo de Lucha Reyes. 

El elenco está conformado por José Dammert, Daniela Fejioó, Jackeline Felipe, Mafer Mejía, Santiago Sime y Christian Suito. Y con la participación de los músicos David Arevalo, Michael Magan, Giancarlo Tacza.


Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket. Y en la boletería del teatro desde 1 hora antes de la función. 

Comentarios