Mira el trailer de Midway: Ataque en Altamar

La película se estrenará el 7 de noviembre



Diamond Films lanza el primer tráiler de "Midway: Ataque en Altamar", cinta basada en los impactantes hechos reales de una de las batallas más importantes y decisivas de la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por el gran actor Woody Harrelson (Nada es lo que parece), quien regresará a la pantalla grande junto a Mandy Moore. Dirigida por el aclamado director de la cinta "Día de la independiencia", Roland Emmerich, este filme llegará a nuestros cines el próximo 07 de noviembre.

Segunda Guerra Mundial. Seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor, entre los días 4 y 7 de junio de 1942, se libró la batalla de Midway, que enfrentaba a los ejércitos japonés y estadounidense. El ataque japonés al atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense, tenía como objetivo eliminar las fuerzas navales estadounidense del Pacífico.

Este conflicto aeronaval iba a suponer un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico Sur. Midway fue la batalla más importante de la Guerra del Pacífico y una de las más decisivas de la Segunda Guerra Mundial.

La cinta tiene su estreno programado para el 07 de noviembre.

Comentarios