Película peruana 'Sebastiana, la Maldición' llegará pronto a los cines

El elenco está conformado por Silvana Cañote, Luciana Blomberg, Alicia Mercado, Andrea Luna, Paola Nanino, André Silva, Stefano Salvini, Diego Carlos Seyfarth, Gianfranco Brero y Bertha Pancorvo.



Augusto Tamayo, uno de los directores de cine nacional más importantes y experimentados, ingresa por primera vez en el género del terror con “Sebastiana, la maldición” su nueva película que muy pronto se estrenará en todos los cines. Este film está basado en el relato “Mujer y Tigre” de las Tradiciones Peruanas del gran escritor y periodista Ricardo Palma, cumpliéndose 100 años de su fallecimiento, precisamente este 2019.

Producida por Argos Producciones Audiovisuales este film cuenta con un elenco que combina la capacidad de jóvenes talentos con la fortaleza de actores experimentados, todos bajo la dirección de Augusto Tamayo (Cuentos Inmorales – La Fuga del Chacal, El bien esquivo, Anda, Corre y Vuela, Rosa Mística entre otros films). “Sebastiana, la maldición” nos narra la historia de un grupo de amigas, que decide volver a aquel lugar que visitaban de chicas, tras la pista de los antecesores de una de ellas, Nani (Silvana Cañote), quien busca enfrentar una oscura historia que marcó a su familia para siempre.  Ellas visitarán la hacienda de Nani, sin imaginar que vivirán una escalofriante noche, en donde terminarán enfrentándose a los más peligrosos espectros.  Este grupo de mujeres pondrá a prueba sus peores temores, sin sospechar jamás que ahí adentro podrían encontrar… el fin de sus vidas!.

“Sebastiana, la maldición” está protagonizada por talentosas actrices del cine, la televisión y teatro: Silvana Cañote, Luciana Blomberg, Alicia Mercado, Andrea Luna y Paola Nanino. La película contará además con las participaciones especiales de André Silva, Stefano Salvini, Diego Carlos Seyfarth junto a actores de larga trayectoria como Gianfranco Brero y Bertha Pancorvo.

En un giro importante en su larga y exitosa carrera Tamayo apuesta por primera vez al género cinematográfico de terror, gracias a la gran acogida del público en los últimos años. “Sebastiana, la maldición” llegará pronto a los cines. 


Comentarios