Pounda & Nomodico estrena nuevo single 'Aviones de Papel'

Puedes escuchar “Aviones de papel” en todas las plataformas musicales y en sus redes sociales




La banda de hip hop experimental, Pounda & Nomodico estrena “Aviones de papel”, segundo single que la agrupación da a conocer a la escena independiente como anticipo de lo que será su próximo disco  titulado REM 2, el cual verá la luz a inicios del próximo año. El track es una colaboración  con la multifacética cantante, actriz y artista plástica Fefa Cox, artista cercana a la agrupación con la cual no es la primera vez comparten un tema (El primero fue Voz, del disco Sonido Bestial) y por la cual siempre han mostrado una profunda admiración por su trabajo.

Aviones de Papel es un tema que tiene como inspiración y corazón la libertad para crear, para fluir, para sentir, para vivir, en sí, la libertad como el mayor de los tesoros y como el inicio de todo, y lo plasman con el concepto de un avión de papel, un simple avión de papel en un inmenso mundo de posibilidades y oportunidades. Single fiel al estilo de la agrupación que suma la dulce y melodiosa voz de Fefa Cox, sobre un beat de Rap con sonidos contemporáneos, bajo envolvente y synths atmosféricos que nos permiten despejar la mente para absorber todo el contenido de la lírica.

La banda ingresa a la escena musical en el 2014 como un dúo y para el 2017 se suman los músicos Roger Agüero “El brujo drums” (batería), Gerson “Kaya music” (bajo), Cesar Mendoza (guitarra) y Dj prax (turntablist) para potenciar la propuesta y con este single se marca el inicio de una propuesta más madura y sincera a  la escena independiente peruana, la misma que nos da altas expectativas a sus próximos lanzamientos de singles y del disco REM2.

Han participado en importantes festivales nacionales del hip hop y eventos que combinan lo mejor de nuestra diversidad musical, presentando en vivo el formato sound system 3 músicos: DJ + voces. Dejando bien representado al hip hop y siendo una de las bandas más activas del género.


Comentarios