Qué locura enamorarme yo de ti llega al Teatro la Plaza

Escrita y protagonizada por Gabriela Wiener y dirigida por Mariana De Althaus



“Qué locura enamorarme yo de ti” es el nombre de este monólogo autobiográfico que está dentro de la programación anual de Sala de Parto, por sólo 15 funciones,  escrito y protagonizado por Gabriela Wiener y dirigido por Mariana De Althaus, que cuenta como una repentina crisis de parejas (así, en plural, porque Gabriela tiene dos parejas), estalla en pleno postparto en casa con un bebé de cinco meses. ¿Es el poliamor la manera más honesta de llevar una relación? ¿O esta nueva forma de amar pasará factura por su poco trabajada monogamia, su mala autogestión de los afectos y su promiscua falta de ética?


“Una relación poliamorosa tiene las mismas dificultades que plantean todas las relaciones, y algunas más”, continúa la autora. “Todo se multiplica por el número de miembros, lo bueno, lo malo. En nuestro caso, por tres”, comenta Gabriela Wiener.

“Qué locura enamorarme yo de ti” bajo la producción de Sala de Parto, se estrena en este 31 de julio en el Teatro La Plaza de Larcomar. Son sólo 15 funciones que van de jueves a sábado a las 10.30 pm.  Las entradas están a la venta en el call center de La Plaza 505-0550, Teleticket de Wong y Metro y la boletería del teatro.

Comentarios