Susan Ochoa condecorada en EEUU por la OEA

La intérprete de “Ya No Más” y “Porque esta hembra no llora” será condecorada en Estados Unidos con importante galardón.



Luego de hacerse merecedora a dos Gaviotas de Plata en la última edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, nuestra querida compatriota recibirá un justo homenaje en Estados unidos debido a su pujante y ascendente carrera musical.

Susan será reconocida este próximo 18 y 19 de julio por la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington DC, en el marco de las celebraciones por el 198° aniversario de la Independencia del Perú. La intérprete de los exitosos temas como Ya No Más” “Porque esta hembra no llora” y “La dueña soy yo”, recibirá el premio International Gold Excellence Award otorgado por la organización Peruvian American National Council (PANC).

Ochoa estará en el Senado de los EEUU, así como en el capitolio Norteamericano y finalmente la cena de gala de premiación en el hotel Marriot en Washington.

Con unas letras cargadas de sentimiento , Susan se ha consagrado como una de las cantautoras más relevantes en su género y queridas de la actualidad.  Sus temas no solo le han ganado elogios por parte de sus miles de fanáticos, sino que además ha llegado a conquistar el reconocimiento internacional por parte de certámenes e instituciones. De tal manera que su llegada a Washington para recibir este importante premio es la justa recompensa a su pasión y entrega.

No cabe duda de que Susan nos seguirá llenando de orgullo, sacando cara por el Perú, mientras nos deleita con su arte, este 27 de julio presentará un lindo show en el Scencia de la Molina.


Comentarios