Alexia Barnechea "Toti" debuta en el cine con 'Hierba Buena, Hierba Mala'

Actuará junto a actrices como Norka Ramírez y Úrsula Boza


La popular actriz Alexia Barnechea, que encarna a Toti, la musa de Pedrito, en la serie "De vuelta al Barrio", está emocionada de debutar en el cine, al lado de dos grandes actrices como son Norka Ramírez y Úrsula Boza en la película “ Hierba buena, hierba mala", basada en el accionar de Sendero Luminoso, bajo la producción ejecutiva de Francisco Osorio, representante de Osezno Producciones.


Sin duda, el personaje de Alexia Barnechea en la película dará que hablar por la crítica especializada y al público amante del buen cine por su carga dramática. Aunque los detalles lo sabrán más adelante. “Estoy feliz de trabajar al lado de ellas, sobre todo a mi maestra Norka Ramírez”  enfatizó

"Hierba buena, hierba mala" retrata la provincia de Cajabamba, situado en la región Cajamarca, uno de los escenarios donde Sendero Luminoso buscó imponer su ideología, al punto de convertirlo en su base de operaciones para incursionar en diversos lugares.

Como verán Osezno Producciones tiene previsto desarrollar una historia descarnada, impactante y conmovedora de principio a fin. No en vano tienen en su haber el premio a la Mejor Película con "Venganza justa" en el 3er Festival de Cine Regional Ayacucho 2017, así como a Mejor Dirección y Mejor Actriz con "Sofía" en el 4to. Festival de Cine Regional 2018.

Comentarios