Chuquisengo y Madueño se presentarán en Culturaymi

Los reconocidos pianistas nacionales, Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño, presentarán un espectáculo gratuito de música clásica, peruana, latinoamericana y jazz. La cita es este jueves 29 de agosto a las 6.30pm en escenario Fun Fest.



Dos de los más aclamados pianistas peruanos de los últimos tiempos, Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño, brindarán un único espectáculo gratuito en el marco de la programación cultural de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. El dúo se unió por primera vez hace 20 años, durante un encuentro fortuito en donde unieron sus respectivos campos musicales.

Tras su exitoso “Conciertos a 2 pianos” presentado el pasado 2 de mayo en el Gran Teatro Nacional, los pianistas peruanos no dejan de cosechar éxitos en sus presentaciones conjuntas en el Perú y el extranjero. Ahora el público en general podrá disfrutar de manera gratuita esta de espectacular presentación, en donde los concertistas interpretarán a los más grandes de la música, como Beethoven, Chopin, Rachmaninoff, así como también a compositores latinoamericanos.

Tras su exitoso récord de asistencia de más de 300 mil visitantes durante los Juegos Panamericanos Lima 2019, el programa cultural Culturaymi reabrió sus puertas este sábado 24 de agosto en el Parque de la Exposición con una gran propuesta artística y cultural que incluye a reconocidas figuras de la música y el arte, esta vez de la mano de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Culturaymi, edición Parapanamericanos, ofrece variados espacios para que los talentos muestren su creatividad.  Los diferentes espectáculos se efectuarán en las zonas Fun Fest y Milco; además habrá actividades en el auditorio Culturaymi, el escenario Lima 2019, en la Pileta China y en los museos MALI y MET, interconectados con el Parque de la Exposición, que ha sido especialmente acondicionado con señalética en sistema Braille y totalmente accesible para las personas con discapacidad.

Chuquisengo y Madueño se presentará de manera gratuita en el escenario Fun Fest este jueves 29 de agosto a las 6.30pm. ¡El ingreso es libre! 

Comentarios