Cinecolor Group, Grupo Planeta y FAM Contenidos firman acuerdo de desarrollo de proyectos

Historias que merecen ser contadas, del libro a la pantalla



En una conferencia realizada en el marco de la 23 edición del Festival de Cine de Lima, se dio a conocer el acuerdo de desarrollo de proyectos y contenido audiovisual, STORIES Latinoamérica de la distribuidora Cinecolor Group, Grupo Planeta y la productora argentina FAM Contenidos.

Estas tres importantes compañías, se unen con el objetivo de desarrollar regionalmente un nuevo contenido y producción audiovisual en base a obras publicadas y nuevas propuestas trabajadas en conjunto; de tal forma que cada una de estas producciones tenga su contraparte audiovisual y editorial y con proyección internacional.

En estos tiempos, es sabido que la industria se rige en base al contenido, tanto audiovisual como editorial, pero el espíritu de este acuerdo no es seguir sumando a dicha oferta, sino hacer visibles los contenidos que pueden llegar a interesar a una audiencia internacional, sinergizando el expertise de cada uno de las empresas involucradas.

Según confirmaron los involucrados, ya están en desarrollo los 4 primeros proyectos, los cuales serán:  una comedia, una película y una serie de género (terror / horror), y una comedia romántica-dramática apuntando a un target young adult.

Las firmas de este acuerdo permitirán comenzar la producción del primer proyecto a fines de este año 2019 o principios del año próximo.

Comentarios