Cinemark presentará en exclusiva funciones especiales de La Sirenita

Continuando con la selección de Contenido Alternativo, el clásico de Disney tendrá funciones los días 7 y 8 de septiembre


A propósito de los 30 años del estreno de La Sirenita y como parte de la selección de Contenido Alternativo, la cadena de cines Cinermark reestrenará en nuestra cartelera local la mágica historia de Ariel y sus amigos. La clásica cinta de Disney tendrá funciones los días 7 y 8 de septiembre en todos los cines de la cadena.

La cinta original se estrenó el 17 de noviembre de 1989 en Estados Unidos, basada en el cuento del mismo nombre de Hans Christian Andersen, producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Ron Clements y John Musker. Fue una de las películas animadas más populares y aclamadas en la historia de la compañía.

Ariel es la hija del rey Tritón, además de una intrépida y simpática sirenita. Cansada de sus obligaciones como princesa, su mayor deseo es abandonar el reino de los mares para tener una vida normal en la superficie. Una vida en la que no sea reconocida por todos. Gracias a un pacto con la malvada bruja Úrsula es el que la princesa le entregará su preciosa voz a cambio de tres días como una persona normal en la superficie.

Cinemark nos trae estas funciones exclusivas el 7 y 8 de septiembre en todos los cines de la cadena como parte de su compromiso de traer a la pantalla grande títulos que representen una alternativa diferente a la cartelera regular.  Para más información y horario de las funciones, ingresar a la página web: https://www.cinemark-peru.com/

  

Comentarios