Descuento para concierto Bryan Adams termina este sábado

El mundialmente conocido artista llegará al Perú para presentarse este 11 de octubre en el Plaza Arena. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 31 de agosto.




Este sábado concluye el descuento especial de 25%, exclusivo para todas aquellas personas que deseen comprar entradas con tarjetas Interbank para el único concierto que dará en nuestro país el ícono de la música Bryan Adams. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Bryan Adams llega a nuestro país como parte de la gira promocional de su nuevo álbum, Shine A Light.

En nuestro país, el cantautor de grandes éxitos del rock'n roll como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer of '69” y “Heaven”, se presentará en Lima este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. Bryan Adams ha sido ganador del Gammy y ha vendido más de 65 millones de discos alrededor del mundo. Se trata de uno de los más impactantes artistas sobre el escenario, lo que ha significado su consagración como uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

Shine a Light es el décimo cuarto disco de estudio de Adams y el single que le da nombre al disco ha sido coescrito con el cantante y compositor británico Ed Sheeran. "Estoy emocionado de lanzar este nuevo álbum de estudio de 12 temas, que tiene una buena combinación de rock y pop y R&B”, ha declarado el artista. El nuevo álbum también incluye un dúo con la estrella pop estadounidense Jennifer López en el tema "That´s How Strong Our Love Is".

Bryan Adams en Lima es una producción de Move Concerts Perú, responsable de traer a grandes artistas de la música como Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Norah Jones, Damien Rice, Chick Corea y muchos más. La cita será este 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. Sin duda, será uno de los grandes conciertos del año. Las entradas la venta en Teleticket de Wong y Metro, 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 31 de agosto.


Entradas en Teleticket de Wong y Metro
25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de agosto

Comentarios