Documental de la legendaria banda Metallica se estrenará en octubre

La legendaria banda estadounidense conmemorará el 20 aniversario de sus conciertos y su disco sinfónico “S&M” con una doble actuación, evento que en formato documental se proyectará por UVK Multicines, los días  9 y 10 de octubre



La fuerza de Metallica se hará sentir más que nunca, cuando el 6 y 8 de setiembre vuelva a reunirse, después de 20 años, con la Orquesta Sinfónica de San Francisco para rememorar sus conciertos “S&M” y su álbum en conjunto, ganador de un Grammy. Este aniversario titulado “S&M2” será registrado y emitido en cines de todo el mundo y llegará a nuestra capital, por UVK, los días 9 y 10 de octubre en diferentes funciones. 

La película presentará las primeras actuaciones en vivo desde los acuerdos para la realización de S&M. El estreno cinematográfico incluirá los «clásicos» del álbum de 1999, a los que se unirán las versiones sinfónicas de nuevas canciones. Millones de fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo y disfrutar en pantalla grande del espectáculo como si estuviera un concierto contemporáneo.

Los numerosos premios y reconocimientos de Metallica incluyen nueve premios Grammy, dos premios American Music Awards y múltiples premios MTV Video Music Awards y su incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2009. En junio de 2018, la banda recibió uno de los honores musicales más prestigiosos del mundo: el Premio de Música Polar de Suecia. Metallica se encuentra actualmente en medio de su gira World Wired, que comenzó en 2016 y que continuará hasta 2020.


Comentarios